Blog de Manuel Saravia

Vaya, vaya

Ante las medidas anunciadas ayer por el presidente Zapatero, el Alcalde de Valladolid ha querido hacer hacer hoy unas declaraciones a la prensa. Tales medidas se referían a un conjunto variado de temas: a la amortización en el impuesto de sociedades, el canon a las cámaras de comercio, las normas para crear una empresa y la conversión en PYME de los autónomos, los tipos del impuesto de sociedades, la regulación de las agencias privadas de colocación, la plantilla de orientadores de los servicios públicos de empleo, la integración de los funcionarios en el Régimen General de la Seguridad Social, la transformación en sociedad estatal de las Loterías y Apuestas del Estado, la apertura a la gestión privada de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, o la supresión, en febrero, de la ayuda de 426 euros para los parados de larga duración. ¿Qué ha comentado León de la Riva?

Pues según informa Europa Press, se ha centrado en la privatización de los aeropuertos. Esa es, según parece, la sensibilidad de nuestro Ayuntamiento ante la actual situación social. «La privatización va a poner en su sitio a algunos aeropuertos», ha comentado. Entretanto, la supresión de la ayuda a los 700.000 parados de larga duración que se han beneficiado de ella desde agosto de 2009 también los va a poner en su sitio, en el abandono de la protección pública. Pero este aspecto sólo ha merecido la crítica (seguimos leyendo a Europa Press) de nuestro Alcalde por su «improvisación», por ser una «ocurrencia». Vaya, vaya.

(Imagen procedente de delcampovillares.com)


2 comentarios

  1. sociedaddediletantes - 3 diciembre, 2010 7:57 am

    Muy bien comentado: el alcalde y tantos otros no VEN a las personas, sólo a las empresas, sus capitale los beneficios económicos. Un egoísmo cada vez más salvaje

    Responder
  2. saravia - 8 diciembre, 2010 12:13 pm

    Muchas gracias por tu comentario.

    Responder

Dejar un comentario