Blog de Manuel Saravia

Cómo decir adiós

En las elecciones municipales de ayer, Valladolid Toma la Palabra tuvo un mal resultado. María Sánchez, Alberto Bustos y toda la candidatura, han hecho un magnífico (y apabullante) trabajo. Pero, por diversas razones (demasiadas), quedaremos fuera del gobierno municipal. Pasada la medianoche, María publicó un mensaje que me gustaría reproducir aquí:

Muchísimas gracias, María. Gracias, candidatura. Gracias a todas las que habéis trabajado (tanto) en la campaña. Gracias a quienes nos habéis votado. Y gracias, y mucha suerte, a Rocío y a Jonathan.

También ayer finalizó mi trabajo como concejal del Ayuntamiento de Valladolid, que ha justificado este blog. Un sitio web que debe, por tanto, concluir y cerrarse. ¿Cómo hacerlo?

Para separarse, para marchar, siempre me ha parecido una buena fórmula la “despedida a la francesa”. Sin decir adiós. Irse, sin más, cuando haya que hacerlo. Pero esta vez, para cerrar el blog, atenderé a esa pauta solo a medias. Pues será un poco francesa, trayendo aquí un viejo tema de Françoise Hardy (¡de 1968!). Pero también será una despedida brevísima, casi sin adiós. Pues, en medio de la tristeza por los resultados de ayer, y entre todos los reconocimientos que enuncié antes, diré, simplemente, por mi parte: ha sido un placer. Gracias por leerlo.

(En la imagen, Françoise Hardy en 1968, procedente de youtube.com).


15 comentarios

Dejar un comentario