Blog de Manuel Saravia

Está feo

Ayer, 12 de mayo, los distintos grupos políticos decidimos no hacer campaña por respeto a los fallecidos en Lorca. Sin embargo algunos han traicionado su palabra. Eso está feo. Veamos lo que leíamos ayer en la prensa digital:

“El alcalde de Valladolid y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier León de la Riva, ha señalado este jueves el madrileño Mercado de San Miguel como modelo para la reforma del vallisoletano del Val”. Se trata de un asunto que figura en la página 61 de su programa electoral: “Concluiremos la rehabilitación integral del Mercado del Val”). Propuesta electoral, sin duda.

“El candidato del PSOE a la Alcaldía de Valladolid, Oscar Puente, ha aseverado este jueves que el soterramiento de las vías férreas en Valladolid terminaría con el problema de las inundaciones en los túneles´ de la ciudad, como los que se produjeron ayer tras la tormenta. Tenía que decirlo este jueves.

Pero hay más. Leamos el pie de la foto de cabecera (autora: Leticia Pérez, Ical. Publicada en El Día de Valladolid): “El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, presenta la sección ‘Estación Norte’ del Festival de Teatro y Artes de Calle junto a la actriz Concha Velasco. Les acompaña, la concejala de Cultura, Mercedes Cantalapiedra”. ¿Cuándo se ha hecho esta “presentación”, también conocida como “inauguración” (prohibida por la ley, además)? En efecto, este jueves.


1 comentario

  1. Adrian - 13 mayo, 2011 1:42 pm

    Lo del Leon de la Riva y sus amiguetes ya no tiene precio…

    Responder

Dejar un comentario