Blog de Manuel Saravia

Índice y calendario de trabajo

El índice está organizado en torno a dos entradas: por zonas y por temas. La organización por zonas la denominamos “La ciudad amable”. Su contenido se estructura en los siguientes ámbitos: 1. Centro (en torno a las plazas históricas). 2. Norte (sotos y riberas hasta Cabezón y Renedo). 3. Este (de los Pajarillos y las Flores a Tudela). 4. Sudeste (las Delicias, saliendo hacia Laguna y Boecillo). 5. Sur (la Rubia y los pinares hasta Villanueva de Duero). 6. Oeste (huertas y prados en los caminos a Simancas, Villanubla y Cigales). 7. Toda la ciudad, todo el entorno.

La organización por temas la recogemos bajo el epígrafe “La ciudad del derecho”. Su contenido inicial es el siguiente: 1. Vivienda y suelo. 2. Áreas productivas. 3. Equipamientos y centros. 4. Infraestructuras. 5. Movilidad. 6. Patrimonio y paisaje. 7. Soterramiento. 8. Participación y administración. 9. Gobierno coherente en el alfoz. 10. Política social. 11. Política económica. 12. Política cultural.

El calendario de trabajo distribuye los doce temas y las seis zonas (aparte de la consideración global de toda la ciudad: zona 7 ) en periodos de cinco semanas:  

Del 2 de agosto al 5 de septiembre: Zona 1. Centro (en torno a las plazas históricas). Temas: 5. Movilidad y 6. Patrimonio y paisaje.

Del 6 de septiembre al 10 de octubre: Zona 2. Norte (sotos y riberas hasta Cabezón y Renedo). Temas: 10. Política social y 11. Política económica.

Del 11 de octubre al 14 de noviembre: Zona 3. Este (de los Pajarillos y las Flores a Tudela). Temas: 7. Soterramiento y 8. Participación y administración.

Del 15 de noviembre al 19 de diciembre: Zona 4. 4. Sudeste (las Delicias, saliendo hacia Laguna y Boecillo). Temas: 1. Vivienda y suelo y 2. Áreas productivas.

Del 20 de diciembre al 23 de enero: Zona 5. Sur (la Rubia y los pinares hasta Villanueva de Duero). Temas: 3. Equipamientos y centros y 4. Infraestructuras.

Del 24 de enero al 27 de febrero: Zona 6. Oeste (huertas y prados en los caminos a Simancas, Villanubla y Cigales). Temas: 9. Gobierno coherente en el Alfoz y 12. Política cultural.

Del 28 de febrero al 3 de abril: Zona 7. Toda la ciudad, todo el entorno. Temas: Integración de los temas del programa.

(Imagen del encabezamiento: el Paseo de Zorrilla en obras, en el cruce con Puente Colgante, el 27 de julio de 2010. Foto: MS).


3 comentarios

  1. Pingback: Un plan de trabajo meticuloso y participativo « IU Valladolid 2011: elecciones municipales

  2. Pingback: Un plan de trabajo meticuloso y participativo | Izquierda Unida de Valladolid

  3. gadzet - 18 de noviembre de 2011 00:42

    Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article. I will be sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely return.

    Responder

Dejar un comentario