Blog de Manuel Saravia

Saludos a Europa Press

Lo cierto es que tenéis razón. Si se abre un blog y se quiere mantener vivo (es decir, colgado en la red, abierto, disponible) hay que alimentarlo. Los blogs son como los tamagotchis, y si no se alimentan mueren. Hay excusas, sin duda: el inicio del nuevo mandato nos ha obligado a un esfuerzo especial en estas semanas, y no he podido atender como es debido el blog. Porque tampoco me parece oportuno que sea simplemente la disposición de las notas de prensa o comunicaciones que se van haciendo en los órganos municipales. Para eso ya están otros instrumentos, como la propia página de IU Valladolid. Pero como tenéis razón, tenéis razón: haré un esfuerzo por volver a trabajar sistemáticamente el blog. Un saludo.

Imagen: un tamagotchi, por supuesto (procedente de


3 comentarios

  1. Nim - 27 de septiembre de 2011 10:35

    Quizas ahora sea ben momento para retomar la actividad, con las legislativas a la vuelta seguro que puedes compartir pensamientos interesantes con los lectores.

    Responder
  2. Miguel Martinez - 27 de septiembre de 2011 11:47

    Seguro que no es por dejadez o desidia , porque creo que no paras. Un saludo y esperamos esas ansiadas entradas al Blog.
    Salud

    Responder
  3. Carmen - 27 de septiembre de 2011 16:18

    con todo el cariño, Manolo, a tus lectores tambien nos han venido bien las vacaciones… ¡¡¡que no nos daba tiempo a seguirte!!! bueno… y ahora casi no nos da tiempo a seguir la actividad del grupo municipal, jaja…

    Responder

Dejar un comentario